Noticia
Titulares

Competencias de atletismo inician desde este miércoles

Competencias de atletismo inician desde este miércoles
miércoles 11 diciembre, 2019 - 1:05 AM

MONTE PLATA. La competencia madre de los juegos, el atletismo, entra a escena este miércoles para de inmediato entregar medallas en diferentes modalidades en la pista del Complejo Deportivo La Romana como parte del programa de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019.

Para este miércoles, desde las 9:30 de la mañana, están pautadas para comenzar las competencias del impulso de bala, evento que premiará a los ganadores, mientras que se realizarán desde esa misma hora las pruebas semifinales de los 100 metros planos, que consta de cinco heat en ambas ramas.

El programa tiene además programada las semifinales en los 400 metros planos, desde las 10:30 de la mañana, así como la final de salto alto, las finales de los 100 metros planos.

También habrá competencias semifinal en los 800 metros planos, modalidad que incluye cuatro heat, así como la final, a las 5:45 de la tarde, de los 4X100 metros planos en ambas ramas.

Béisbol

Con la celebración de seis partidos continuará el torneo de béisbol desde las 9:15 de la mañana. En el Play de Monte Plata chocarán los equipos Este y Noreste, y a segunda hora Monte Plata y Noreste.

En el Estadio de Monte Plata, a las 9:15 de la mañana, comenzarán Metropolitana y Noroeste, y a segunda hora, el Sur contra Metropolitana; el Sur ante Monte Plata, y el Este ante Noroeste a las 3:45 de la tarde.

Tenis de Mesa

Desde las 9:00 de la mañana continúan las competencias en la ronda de los mejores 32 de dobles mixtos, masculinos y sencillos del torneo de tenis de mesa en el Multiuso de Monte Plata.

Balonmano masculino

En la cancha de Bayaguana, a las 9:15 de la mañana se enfrentarán los seleccionados del Noroeste y el Este, mientras que a las 10:30 de la mañana jugarán Nordeste ante Metropolitana, y a las 11:45 de la mañana se verán de frente Monte Plata y el Sur.

El Sur y Noroeste, a las 2:30 de la tarde; Metropolitana contra Monte Plata, a las 3:45 de la tarde, y a las 5:30 se miden el Este contra Nordeste.

Baloncesto 3X3 masculino

Desde las 9:35  hasta las 10:55 de la mañana se realizarán tres partidos, mientras que en la tarde, desde las 3:20, también se llevarán a cabo tres encuentros en el Colegio San José en Peralvillo.

Fútbol 11 masculino

El Estadio de fútbol de Bayaguana albergará seis partidos en la continuación del torneo de fútbol 11 masculino desde las 2:30 de la tarde.

Fútsal femenino

Un total de seis encuentros se llevarán a cabo en el Multiuso de Yamasá desde las 2:30 de la tarde.

Voleibol femenino

Este miércoles se jugará la ronda de los mejores 16 hasta llegar a los cuartos de final en el Multiuso de Yamasá. El primer juego está pautado para comenzar a las 9:15 de la mañana. En total se realizarán seis encuentros.

Voleibol playa masculino y femenino

Con seis partidos en cada rama continúan los torneos de voleibol de playa en masculino y en femenino. El primer juego está pautado para las 9:15 de la mañana en el Complejo Deportivo de Bayaguana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales