Noticia

Comparte

2 mayo, 2019

Competencias de atletismo de los Juegos Militares inician hoy en La Romana

La ROMANA.- La disciplina de atletismo de los 50 Juegos deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que están dedicados al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, E.R.D., serán realizadas desde hoy  jueves 2 de mayo en esta ciudad.

Como parte de lo que es llevar el deporte militar hasta el rincón más profundo del territorio Nacional, en esta oportunidad, el Comité Organizador de la Justa atlética junto al Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dirigido por el coronel Kalil “Hache Malkun, E.R.D., anuncio el atletismo será celebrado en La Romana y será dedicado al Central Romana.

Las competencias de atletismo en sus diferentes divisiones, serán realizadas aquí hasta el próximo día 4 del presente mes.

La inauguración de las competencias se realizara a las 4:00 de la tarde, pero previo ser efectuara un acto protocolar donde estarán presentes las principales autoridades de la provincia.

El presidente del comité organizador de los juegos , Augusto Alberto Lizardo González, Capitán de Navío A.R.D , dio a conocer parte de la programación de las competencias, donde se realizaran triple salto, carrera de 100; 200 y 400 metros en las ramas masculino y femenina , tanto individual como relevo, lanzamiento de la jabalina entre otras.

El doctor Teodoro Reyes Ursino, Gobernador de la Provincia de La Romana, dijo que  el maratón de la justa, disciplina emblemática del atletismo, estará recorriendo diferentes vías de La Romana.

Noticias más leídas