Noticia

Comparte

28 junio, 2019

Competencias de Lucha Olímpica finalizan la edición 50 de los Juegos Militares

SANTO DOMINGO. – Los Juegos Deportivos Militares 2019 llegan a su fin. La competición que desde el 10 de abril ha visto desfilar parte de los mejores atletas nacionales, concluye este viernes 28 y sábado 29 de junio con las competiciones de Lucha Olímpica.

Los mejores atletas de Lucha se enfrentarán en los estilos Libres y Grecorromana, en el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriber Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde estarán presentes los principales miembros del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (CIDEFAPON), así como el público general que se haga presente en el evento.

“Se va a competir en los estilos Libre y Greco”, comentó Rafael Cordero Haché, director técnico de los Juegos Militares.

“La mayoría de los atletas de lucha que componen las Fuerzas Armadas estaban para Rusia en una base de entrenamientos”, explicó el técnico deportivo.

“Ahí está lo mejor del país. El nivel de competencia va a estar bien alto porque van a estar los muchachos que van para los Juegos Panamericanos”, afirmó.

Fuerza Aérea busca retener el titulo

El equipo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) busca retener el titulo logrado en la versión correspondiente 49 de los Juegos Deportivos Militares 2018. Justa en la que los miembros de la Policía Nacional quedaron en segundo lugar.

Noticias más leídas