Noticia
Federativas

Con 200 tenistas arranca el Cementerio Open 2017

Con 200 tenistas arranca el Cementerio Open 2017
jueves 27 abril, 2017 - 2:46 PM

SANTO DOMINGO.- Más de 190 tenistas veteranos del país se darán cita desde este viernes en la octava edición del Cementerio Open, el torneo que aglomera la mayor cantidad de tenistas en la modalidad de sencillos.

Las cuatro canchas del Club Claro, de esta ciudad, será el escenario para los partidos, que se jugarán en las ramas masculina y femenina, bajo el formato de todos contra todos en la primera etapa, para luego definir los jugadores que pasarán al cuadro principal de eliminación directa para definir a los campeones en cada una de las categorías.

El VIII Cementerio Open está abierto en la rama masculina para jugadores mayores de 19 años en las categorías C2 y C3, las cuales también tendrán una división para mayores de 45 años. En C1 y novatos, los grupos se harán sin distinción de edad. Por el lado de las chicas, las categorías serán C2, C3 y novatas.

Al realizar el sorteo de los grupos y explicar las reglas del torneo, el director del torneo, Manuel Valenzuela, agradeció también a los jugadores veteranos por confiar una vez más en el torneo, y reiterar que los partidos inician el próximo martes.

“Hoy tenemos ocho años haciendo este evento, el cual año tras año sigue rompiendo récords, porque ya en esta ocasión llegamos a casi 200 jugadores, 196 en total”, reveló Valenzuela.

El Cementerio Open es considerado por los propios jugadores como el mejor torneo de veteranos que se organiza en el Distrito Nacional, donde prima el ambiente de camaradería, propicio para compartir en la familia.

Los partidos iniciarán el próximo martes simultáneamente en las cuatro canchas a partir de las 6:00 de la tarde. La entrada para los mismos es abierta al público con entrada gratuita.

La VIII edición del evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) y el apoyo de Claro, British Motors, Hoteles Princess, Dasani, Coca Cola, Powerade, Global Box, Happy Dogs Games, Vito restaurant, El Catador, Energuía, Cigarros Don Guillermo, Brugal, Academia de Tenis Carlos Rodríguez e Informatika.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales