Noticia
Provinciales

Concacaf puso primera piedra complejo alto rendimiento Cap Cana

Concacaf puso primera piedra complejo alto rendimiento Cap Cana
domingo 03 diciembre, 2023 - 11:03 PM

PUNTA CANA.- La Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe (Concacaf) colocó este sábado 2 de diciembre la primera piedra de sus nuevas instalaciones de fútbol de última generación que serán construidas en la Ciudad Destino CapCana – República Dominicana.

Para la Federación Dominicana de Fútbol es un logro que República Dominicana se haya ganado ese espacio tras todo el esfuerzo que se ha hecho para que el país sea visto por la confederación como un espacio próspero para una inversión de esta magnitud que además va en desarrollo del balompié en la región.

La Casa de Fútbol UNA Concacaf será construida en beneficio del desarrollo técnico de las 41 Asociaciones Miembro de la Confederación, detalló el ente que rige el balompié en la región.

La Concacaf informó que, las instalaciones incluirán múltiples canchas con estándares internacionales de alta calidad, vestidores, salones de educación técnica y un gimnasio, con la posibilidad de ampliarse en el futuro.

El evento estuvo encabezado por el presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani, además contó con la presencia de los presidentes de las Asociaciones Miembro de Concacaf y miembros del Consejo de Concacaf.

También asistieron al evento invitados de la República Dominicana, incluyendo el presidente ejecutivo de Cap Cana, Jorge Subero Medina, el presiente del Consejo de Administración de Cap Cana, Fernando Hazoury y el ministro Turismo del país, David Collado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales