Noticia
Federativas

Concluye con éxito curso entrenadores voleibol playa

Concluye con éxito curso entrenadores voleibol playa
Concluye con éxito curso entrenadores voleibol playa
miércoles 16 abril, 2014 - 3:27 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) cerró con gran éxito el curso nacional de voleibol de playa que culminó la temporada de capacitación con la colaboración de la Confederación NORCECA y el Centro de Desarrollo Regional FIVB con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Setenta y tres participantes provenientes de las provincias que poseen playas participaron en el curso dirigido por Osvaldo Abreu, de Cuba, quien tuvo al ex jugador de voleibol y voleibol de playa Héctor Romero, como uno de sus ayudantes.

Alexis García, presidente de la Federación Dominicana, expresó su satisfacción por la realización del curso, durante la ceremonia de clausura con la entrega de certificados.

“Estamos cumpliendo con uno de nuestros grandes objetivos que es el entrenamiento supervisado adecuado de los entrenadores y los árbitros”, dijo García. “De esta manera podemos garantizar mejores jugadores en el futuro y partidos mejor dirigidos”.

“Como la República Dominicana se encuentra en una isla el voleibol playa es algo natural para nosotros”, agregó. “Así que tenemos que multiplicar los esfuerzos para difundir este deporte y atraer a las generaciones jóvenes para practicarlo”.

El instructor Abreu elogió la voluntad y el interés mostrado por los participantes y animó a todos a trabajar en favor de la expansión de voleibol de playa en el país.

Por otra parte, Nelson Ramírez,  director del centro de desarrollo, comentó sobre la gran variedad de actividades organizadas por el centro, tanto en República Dominicana como en otros países.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales