Noticia
Federativas

Concluye con éxito curso entrenadores voleibol

Concluye con éxito curso entrenadores voleibol
lunes 24 marzo, 2014 - 6:21 PM

Las ex-jugadoras del equipo nacional de voleibol Kenia Moreta, Juana Saviñón, Juana González y Larissa Reyes encabezaron un grupo de 107 técnicos que lograron su carnet Nivel Uno Nacional en el Curso para Entrenadores que programó la Federación Dominicana de ese deporte bajo organización del Centro Regional de Desarrollo FIVB con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El curso fue impartido por el técnico cubano Ariel Sainz quien resaltó el buen nivel exhibido por la mayoría y la importancia de dar seguimiento a la formación en procura apuntar hacia un mayor desarrollo de la disciplina. Los dominicanos Wilson Sánchez y Cristian Cruz fueron los asistentes durante las 33 horas ejecutadas en el fin de semana.

Alexis García, presidente de la Fedovoli, informó que el grupo promovido está en capacidad de asistir al Curso Internacional Nivel Uno y debe seguir avanzando en la ruta nacional hasta llegar al Nivel V.

El próximo mes de abril (11 al 13) se realizará el Curso Nacional para Entrenadores de Voleibol de Playa con participantes de las provincias que poseen playa y canchas de arena.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales