Noticia

Comparte

30 marzo, 2015

Concluye curso nacional de entrenadores de voleibol

Santo Domingo. El curso nacional de entrenadores de voleibol de la República Dominicana concluyó con éxito con la presentación de los certificados correspondientes a todos los participantes.

La actividad patrocinada por NORCECA fue organizada en colaboración con la Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI).

Ochenta y tres entrenadores de las 32 provincias de la República Dominicana participaron en el curso de tres días realizado por el cubano Ariel Sainz con la asistencia del dominicano Wilson Sánchez.

Tanto Sainz y Sánchez han tenido experiencia como entrenadores de selecciones nacionales de sus respectivos países a distintos niveles.

Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano República y Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente de la Confederación NORCECA, también se dirigieron a los participantes en el curso de tres días que tuvo lugar en el Centro de la FIVB y Desarrollo Regional de la NORCECA en Santo Domingo.

Nelson Rodríguez, Malbeiry Mercado García y César Alcántara Cabulla fueron reconocidos como los participantes con las calificaciones más altas durante los exámenes teóricos y prácticos.