Noticia
Titulares

Concluye este miércoles la décima edición del Cementerio Open

Concluye este miércoles la décima edición del Cementerio Open
miércoles 05 junio, 2019 - 3:03 AM

SANTO DOMINGO.- Con las finales C3 y C2 más 19 masculino concluye este miércoles en las canchas del Club de Empleados Claro la décima edición del Cementerio Open, el torneo de tenis de veteranos más concurrido del país que este año contó con la participación de más de 200 tenistas de todo el país.

El campeonato en la categoría C3 más 19 se enfrentarán Edgar Pimentel contra Miguel Ángel Rosario, quienes llegaron a la final tras vencer 8-6 y 8-7 a Paul Duvergé y Luis Amador en semifinales, respectivamente.

En la C2 más 19, los finalistas serán Leonardo Ramos, que por segundo año consecutivo disputará el título, en esta ocasión ante Anferni Estévez, quien derrotó a Eric Pimentel con pizarra de 8-3.

Tras la conclusión de los partidos se realizará la ceremonia de premiación a los ganadores de cada una de las categorías, que han ido definiéndose a medida que las interrupciones por lluvia ha permitido ejecutar el calendario del evento.

Para esta edición, el torneo contó con la participación de 2077 jugadores en 10 categorías, tanto masculino como femenino en las categorías novatos, C3, C2 y C1 masculino más 19; C3 y C2 masculino más 45, y novatas, C3, C2 y C1 femenino más 19.

El torneo ha sido posible este año gracias a Claro, Princess Hotels & Resorts, Coca Cola, British Motors, Brugal, Energuía, After Midnight Frontera, Pepto Bismol, Playero, Progress Tennis Academy, Morris Garages, Academia de Tenis Carlos Rodríguez, Silver, Finanzas e Inversión, Powerade, Cross Court Tennis Performance, Applebee´s, CJB Group, Dasani y Pollos Cibao.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales