Noticia

Concluye torneo de voleibol dedicado a Cabral

Concluye torneo de voleibol dedicado a Cabral
lunes 01 abril, 2013 - 4:38 PM

HATO MAYOR. El equipo Banreservas en masculino y las Kittys en femenino empresarial y Los Locos en masculino libre, ganaron los primeros lugares en el torneo de voleibol playero Rubén Toyota Semana Santa Hato Mayor 2013, con opción a la copa Cerveza Presidente.

La justa, dedicada a Milagros Cabral, se desarrolló en las canchas de arenas del Rancho Turístico Doña Callita, con los auspicios además de Coca-Cola, Brugal, Central Romana, el Instituto de Aviación Civil, el Inapa, Radio Radial, Banca La Soñadora, Grupo Estrella, Lotería Nacional y Azúcar FM.

Cada trío campeón recibió como premio 150 mil pesos, un iPhone donado por el Ministerio de la Juventud y un trofeo, que les fueron entregados por Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), senador por la provincia Hato Mayor y presidente del Comité Organizador acompañado de Milagros Cabral, mientras que los sub-campeones fueron premiados con 90 mil pesos y un trofeo.

El conjunto del Banreservas, integrado por Wilfredo Rodríguez, Elvis Contreras y Felipe Henríquez venció 25-23 a los Chamaquitos que ocuparon la segunda posición, mientras que las Kittys, que llevan cuatro años seguidos llevándose el primer lugar lo componen Yudelkis Bonilla, Isis Silverio y Anahay Lebrón. Superaron 25-20 a las Pujols compuesto por Francis Javier, Damaris Chávez y Ana Fabián.

El dúo compuesto por Adames Figueroa y Germán Recio superó fácilmente 25-10 a Ricardo Rijo y Richard Benjamín para lograr los 150 mil pesos y un trofeo en el primer lugar de la categoría libre.

Otros ganadores

En la categoría masculino empresarial la tercera posición fue para Black and White, DJ4 llegó cuarto, Moringa ocupó el quinto lugar y  Los Duros el sexto. Fueron premiados con 75 mil, 60 mil, 45 mil y 24 mil pesos respectivamente.

Hato Mayor 1, compuesto por Juan Balbuena, Francis Peguero y Luigi Justo fue el mejor equipo de la Región Este para un premio de 24 mil pesos y los Güevines el mejor conjunto de Hato Mayor para un incentivo de 18 mil.

En la rama femenina empresarial el tercer lugar fue para las PJP, Las Comadres quedaron en la cuarta posición, La Unión, en el quinto lugar  y Las Inseparables  ocuparon el último lugar premiable.

En la categoría libre masculina el equipo Digiart ocupó la tercera posición y los Sexys finalizaron en el cuarto lugar, para premios de 24 y 18 mil pesos respectivamente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales