Noticia
Internacionales

Concluyen I Juegos Mancomunidad RD en Puerto Rico

Concluyen I Juegos Mancomunidad RD en Puerto Rico
lunes 23 febrero, 2015 - 4:01 PM

SANTO DOMINGO. Con gran colorido y entusiasmo, fueron finalizados los Primeros Juegos de la Mancomunidad Dominicana celebrados en San Juan, Puerto Rico.

La ceremonia de clausura contó con la presencia de autoridades deportivas de República Dominicana y Puerto Rico, así como cientos de atletas y dirigentes deportivos de la vecina isla.

Carlos Beltrán, presidente del comité organizador de los Primeros Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico, dijo estar satisfecho por el trabajo realizado para que el certamen se llevara a cabo con gran éxito.

“Nuestra meta es superar en el 2016 lo que hemos logrado en esta primera celebración”, sostuvo Beltrán, quien agregó que el próximo 9 de marzo se llevará a cabo la primera reunión del comité organizador de los Segundos Juegos de la Mancomunidad Dominicana.

Mientras, el director técnico de los juegos, Carlos Hernández, agradeció al gobierno de Puerto Rico, así como al departamento de recreación y deportes de la vecina isla; a la Alcaldía de San Juan y al consulado dominicano en Puerto Rico, el apoyo para que la justa fuera una realidad.

“Este año, los Primeros Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico se llevaron a cabo en 14 deportes y esperamos incluir para el 2016 varios deportes más, entre ellos tenis de campo y pesas”, indicó Hernández.

Los Primeros Juegos de la Mancomunidad Dominicana fueron celebrados del 19 al 22 de este mes en varias instalaciones deportivas de San Juan, Puerto Rico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales