Noticia

Comparte

31 marzo, 2021

Condición médica de Jack Veneno presenta mejoría

EL NACIONAL, SANTO DOMINGO.- Rafael Antonio Sánchez, ampliamente conocido en el mundo de la lucha libre profesional como Jack Veneno, sigue evolucionando bien, dentro de su delicado cuadro de salud.

Jack Michael Sánchez, hijo del popular ex luchador, informó este martes que los doctores que atienden a su padre, en el hospital del Instituto Nacional del Cáncer (Incart), le continúan realizando estudios para determinar su estado real.

Destacó que el doctor José Ramírez, director del hospital del Incart, personalmente está dando seguimiento al caso de Jack Veneno.

Sánchez agradeció las atenciones que recibe su padre por parte del personal del hospital del Incart, donde se encuentra internado desde el pasado sábado.

Se recuerda que el viernes de la pasada semana, el ex luchador fue ingresado en la clínica Doctor Jiminián, luego de presentar anemia, deshidratación y dificultades para respirar.

Jack Veneno padece desde hace años de un cáncer de páncreas.
Por gestiones de sus familiares, fue trasladado la mañana del sábado al Incart. “Papá está recibiendo excelentes atenciones desde que llegó aquí.

El director del hospital, José Ramírez, le está dando un seguimiento personal y el señor Mario Lama, se han hecho cargo del caso”, sostuvo.

Estudios Jack Michael

Reiteró que, aunque su padre amaneció mejor, su estado sigue siendo delicado.
“Hay que cordar que se trata de un cáncer y sólo Dios puede contra esa terrible enfermedad”.

Expresó que la familia está a la espera de los resultados de los estudios que se les practican al legendario ex luchador.

Dijo que los estudios revelarán el cuadro general completo de su padre.
“Estamos a la espera de los resultados de los estudios, para tomar una decisión al respecto”, dijo.

Y agregó: “ De acuerdo a esos resultados decidiremos si lo llevamos a la casa o permanecerá aquí en el hospital”. Tuvo palabras de agradecimiento para el pueblo dominicano, por su interés en la salud de Jack Veneno y solicitó continuar orando por su recuperación.

Recibe visita

Jack Veneno recibió esta mañana la visita de una comisión de la Dirección Técnica del Ministerio de Deportes. La comisión estuvo encabezada por Neftalí Ventura.