Noticia
Federativas

Confirman equipo RD para Copa Davis en Barbados

Confirman equipo RD para Copa Davis en Barbados
lunes 23 febrero, 2015 - 4:04 PM

SANTO DOMINGO. Víctor Estrella, José Hernández, José Olivares y Manuel Castellanos serán los encargados de representar a República Dominicana en la próxima serie de Copa Davis que disputará contra Barbados.

La serie de primera ronda del grupo 1 de América, que tendrá lugar del 6 al 8 de marzo en la Parroquia St. Michael, se jugará en el National Tennis Centre.

Estrella y Hernández han sido los encargados de llevar al conjunto tricolor hasta los mejores lugares del continente americano y a avanzar por primera vez a la fase final de ese nivel.

En el caso de Olivares, estará en su tercera participación con el equipo nacional con balance de ganados y perdidos de 1-1, ambos encuentros disputados en sencillos.

En tanto, Manuel Castellanos estará debutando entre los titulares del conjunto nacional. En 2014 formó parte del equipo que enfrentó a Uruguay, aunque no vio acción en cancha.

Esta es apenas la segunda vez que Barbados y Dominicana chocan en una Copa Davis, la primera fue en 1992 en el Caribbean Tennis Center de Santo Domingo, serie en la que los locales barrieron en cinco partidos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales