Noticia
Titulares

Conoce las figuras que estarán en el Juego de Leyendas 2019

Conoce las figuras que estarán en el Juego de Leyendas 2019
jueves 05 diciembre, 2019 - 5:10 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) dio a conocer los nombres de los jugadores de Grandes Ligas, ex estelares del béisbol y figuras de la pelota invernal, que han confirmado su participación para las actividades del Día de Leyendas a celebrarse este domingo 8 de diciembre.

Los big leaguers  que han confirmado su participación para el evento son, Robinson Canó, Fernando Tatis Jr., Starling Marte, Carlos Santana, Miguel Sanó, Jorge Polanco, Marcell Ozuna, Nelson Cruz y Ketel Marte.

El “Juego de Leyendas” además tendrá la presencia de jugadores ya retirados que marcaron el paso a la nueva generación de beisbolistas dominicanos, entre ellos Juan Marichal, Manny Mota, Pedro Martínez, Julián Javier y Manny Ramírez, entre otros.

Durante las festividades se realizarán una competencia de cuadrangulares que contará con la participación de los máximos exponentes del bateo de poder de la Pelota Dominicana en la actualidad, así como otro derby s entre celebridades ligadas al mundo del beisbol.

Los jóvenes estelares de Grandes Ligas Franmil Reyes, Gregory Polanco y Carlos Martínez están dentro del grupo de jugadores que estarán presentes en la actividad, para la cual fue confirmada además la transmisión del prestigioso programa de la cadena internacional ESPN, Beisbol Esta Noche, con la participación de Ernesto Jerez, Enrique Rojas, Carolina Guillén entre otros.

La parte musical contará con la presentación artística del pelotero José Reyes “La Melaza” , conocido también por su producción de temas de música urbana.

Los fondos recaudados en la actividad serán destinados para obras sociales a beneficio de los peloteros dominicanos pertenecientes a la federación, así como a la Fundación St. Jude, fundada en el año 2000 y que tiene como finalidad ayudar a niños que padecen de cáncer en el país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales