Noticia
Federativas

Constituyentes continúan invencibles; Cocolos ganan su primero

Constituyentes continúan invencibles; Cocolos ganan su primero
sábado 18 septiembre, 2021 - 2:20 PM

SANTO DOMINGO.– Los Constituyentes de San Cristóbal siguen imbatibles, al vencer a domincilio 115-112 en tiempo extra en el Leo Tavares, de Higüey  a los Potros en la jornada de este viernes de la Liga Nacional de Desarrollo sub22.

Jassel Pérez comandó la ofensiva con 32 puntos, seis rebotes y cinco robos para que los Constituyentes ganen su séptimo partido en forma consecutiva y siga al frente del Circuito Sureste, con un puesto ya asegurado para la siguiente ronda.

Juan de los Santos aportó 25 y 10 rebotes, tres robos, Jeyson Valdez 19 puntos, Neurys Rivera 14, seis rebotes y seis robos y Wester Brea 13 puntos y seis rebotes.

Por los Potros, que se ponen con 4-3, Nathanael Bone 30 puntos, seis rebotes y tres robos, Luis Peña 27 puntos, Dayker Cedano 18 y Roderick Cedano 17.

Los cuatro partidos de esta fecha corresponden al Circuito Sureste.

El partido tuvo 16 intercambios de ventaja y siete empates y los Constituyentes aprovecharon sus 72 puntos en la zona pintada contra 48 de los Potros.

Cocolos 70-Leñeros 62

En un partido disputado en el techado de Invivienda, los Cocolos de San Pedro por fin consiguieron su primera victoria del torneo y lo hicieron en su sexto intento al vencer 70 por 62 (20-15/13-15/20-17/17-15) a los Leñeros de Santo Domingo Este (1-6).

Jairel del Rosario marcó 24 puntos y 12 rebotes para encabezar a los Cocolos, Danny Solano, 17 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y dos robos y Lisandro Berroa, 11 puntos, seis rebotes y tres robos.

Los Leñeros, que ahora tienen 1-6, tuvieron en Féliz Melenciano 17 puntos, cinco rebotes y cuatro robos, Jean Jiménez 16, Naiper de la Cruz 13, seis rebotes, nueve asistencias y tres robos y Alfred Cruz 11.

Leñeros, Loros y Cocolos se pelean por evitar el partido de descenso, el cual disputarán los equipos colistas en este Circuito.

Trenes 89-Loros 63

Rafael Rubel encestó 18 puntos, repartió seis asistencias y robó tres pelotas, para encabezar el triunfo de Los Trenes de La Romana 89 por 63 (22-12, 19-19, 27-15, 21-17) sobre Los Loros de Santo Domingo Oeste, en un encuentro disputado en el Club Chola, de La Romana.

Brainer Ranse agregó 10 puntos para unos Trenes que dominaron el partido prácticamente en toda su extensión.

Por Los Loros, Luis Martínez 17 puntos, ocho rebotes y cuatro robos y Richard Mejía 13.

Los Trenes colocan su marca en 4-2 para cerrar la pelea de los cuatro primeros equipos que luchan por avanzar a la siguiente ronda.

Juegos de hoy

Para este sábado la Liga contempla cuatro partidos, todos del Circuito Norte.

La jornada comienza a la una de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde Caobas City jugará de local ante los Coloniales del Distrito.

A las tres de la tarde, Fénix se enfrentará al San Sebastián en el Polideportivo de Moca.

A las tres de la tarde, también en el Travieso Soto, chocarán Mauricio Báez, que ha ganado sus últimos dos encuentros, contra los invictos Truenos del Distrito.

A las seis de la tarde, el Club Domingo Paulino viaja de Santiago a La Vega para enfrentar a Los Astros en el Polideportivo Fernando Teruel.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales