Noticia
Federativas

Continúa Clásico de Pequeñas Ligas en región Este

Continúa Clásico de Pequeñas Ligas en región Este
lunes 26 diciembre, 2016 - 1:53 PM

Santo Domingo. El Clásico de Pequeñas Ligas que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) y MARCADOR sigue su curso, y ya la Región Este está lista para sus regionales.

Mediante una información suministrada por el presidente de la entidad e Héctor-Tito-Pereyra y el director técnico Álvaro Samboy, las regionales de la Zona Este del país tendrán iniciarán este martes.

Estas Eliminatorias Regionales están dividas en dos grupos:

Grupo 1: Hato Mayor que está representada por la Liga Villa Nueva de los Hatillos, La Romana representada por la Liga Villa Hermosa de Villa Hermosa y la Liga Jesús En Ti Confío, que representa a San Pedro de Macorís.

Grupo 2: Liga Atlética Dominicana de Miches, en representación del Seybo, Liga La Altagracia de Higüey y la Liga Los Cachorros de Monte Plata.

En el primer partido del Grupo 1, se enfrentaran Hato Mayor vs La Romana, en el Segundo, el perdedor del primer encuentro se enfrentara a San Pedro de Macorís y el tercer partido será, San Pedro de Macorís vs el ganador del primer partido.

Por su parte el G2 iniciara de esta manera. El Seybo se enfrentará a Higüey en el primer partido, En el Segundo, el perdedor del primer encuentro se medirá a Monte Plata y en el tercer partido, Monte Plata, se enfrentara al ganador del primer encuentro.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales