Noticia
Federativas

Continúan preparativos para festival minibasket

Continúan preparativos para festival minibasket
lunes 10 septiembre, 2012 - 5:20 PM

LA VEGA. Del 11 al 14 de octubre del 2012, serán muchas las Federaciones Nacionales que participarán  el  próximo  Festival  Internacional  de Mini a efectuarse en La Vega, República Dominicana.

“Esta invitación será motivo suficiente para ofrecerle a las niñas/nos de cada país la oportunidad de participar de tan bonita actividad. Nadie debería perderse esta oportunidad de participar en el 3er Festival Internacional de Mini, para el cual todavía existe suficiente tiempo para hacer los arreglos del  viaje. Será una experiencia inolvidable para los participantes.”, comentó Víctor Ojeda, director de la Academia de Baloncesto de FIBA Américas.

FIBA Américas, su Academia de Baloncesto y la Federación Dominicana  de  Baloncesto (FEDOMBAL), que preside el amigo y deportista el Ing.  Rafelin Uribe, consideran esta actividad como el inicio y desarrollo para los futuros jugadores del continente y sus respectivas selecciones nacionales.

El Comité Organizador, que preside el Dr. Nelson Saldivar ha logrado  organizar el  festival con  mucho  empeño  para poder  brindarle  una  grata experiencia en un ambiente muy especial, natural y lleno  de actividades  de confraternización  que serán recordadas por todos los participantes.

La fecha limite para la inscripción de los equipos para el Festival de Mini Básquet es el 15 de septiembre del 2012. Envía tu equipo tanto de niñas y niños. Los equipos deben llegar al Aeropuerto Internacional del Cibao el día  jueves 10 de octubre y salir  el lunes, 15 de octubre. Las Federaciones estarán  recibiendo  toda la información referente a los requerimientos  para  el Festival.

El objetivo fundamental de efectuar el III Festival de Mini es brindarle una oportunidad única a los niños y niñas para que comiencen hacer contacto  con un deporte que trae una serie de experiencias  que jamás olvidaran.  La Comunidad de La Vega tendrá la oportunidad de participar y compartir en   la fiesta del Mini Baloncesto que estará llena de mucho entusiasmo y alegría.

Grandes figuras del baloncesto se darán cita en la Ciudad de La Vega, con la participación del  Presidente de FIBA Américas, el Sr. Horacio Muratore y el Secretario General de FIBA Américas, el Sr. Alberto García, el Director  de la  Academia, el Sr. Víctor Ojeda y el Presidente de la FEDOMBAL, el Ing. Rafael Uribe  Director, junto con los miembros de la Comisión que participaran  del  mismo.

Para mayor  información  sobre la actividad puede comunicarse al  Tel.  809-381-2669 (FEDOMBAL) o al  787- 977-4999 (FIBA Américas).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales