Noticia
Federativas

Continuará este viernes ajedrez superior femenino

Continuará este viernes ajedrez superior femenino
jueves 12 marzo, 2015 - 1:59 PM

SANTO DOMINGO.- El torneo nacional de ajedrez superior femenino continuará este viernes 13 con la quinta ronda de exitoso evento deportivo dedicado a la licenciada Cristina Lizardo en opción a la copa Grupo Corripio.

La actividad esta pautada realizarse en su quinta ronda a las siete de la noche en el salón Panchón Matos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La puntera del evento la Monteplateña Wilsaida Díaz se medirá Carol Santos de Bayaguana en un enfrentamiento que se vislumbra será muy reñido.

Así mismo Francomacorisana Raidilys Rosario chocará con la capitalina Dorisbel Muñoz mientras que la Naguera Kenia José Polanco se enfrentará a la Azuana Darlin Villar.

Jennifer Almánzar  de Moca se las veras con Lissette Fermín de Nagua mientras la Santiaguera Dianelva Moronta jugará frente a Lisbeth Alfau del Distrito Nacional.

La francomacorisana Karen Coronado en la partida mas esperada  de la quinta ronda jugará frente a la campeona nacional del año pasado Elizabeth Hazim del Distrito Nacional.

La Mocana Candida Joaquín se enfrentará a la Azuana Gema Clark, Ariela Adames jugará ante Stephanie Estévez y Yanledy Paredes chocará contra Patricia Castillo.

La justa culminará este domingo a las dos de la tarde con la entrega de premios en metálicos los jugadoras más sobresalientes de la justa donde ven  acción las mejores 32 jugadoras de unas 22 asociaciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales