Noticia
Federativas

Contreras y Martínez ganan acuatlón Asotridina

Contreras y Martínez ganan acuatlón Asotridina
jueves 07 febrero, 2013 - 4:34 PM

SANTO DOMINGO. Stephany Contreras y Erick Martínez resultaron ganadores de la máxima categoría del primer acuatlón del calendario correspondiente a este año que celebró la Asociación de Triatlón del Distrito Nacional (Asotridina) en el Centro Olímpico.

Contreras y Martínez se impusieron en la categoría overall de la prueba, que incluyó las competencias en atletismo, natación y atletismo.

Contreras, de la selección, cronometró 16:37 en los 1.8 kilómetros de atletismo-400 metros de Natación y 1.2 kilómetros de atletismo, al igual que Martínez, quien terminó detuvo el reloj en 14:04, seguida por Yul López y Pavel Fernández, de Asotridina.

En la edad de ocho años y menos sobresalieron Emely Estrella y Diego Fernández, ambos de Casa España, mientras que en 9-11 años, se coronaron Patricia González, de Estrellas Marinas, y Hansel Bonilla, de los Marlins de Arroyo Hondo.

Loraine Contreras, de la Escuela Asotridina, y Rayven de los Santos, del club Arroyo Hondo, dominaron en 12-13 años, mientras que en 14-15 años triunfaron Katherine Garrido, de Estrellas Marinas, y Kevin Martínez, de ASOTRIDINA.

En 16-19 años, la juvenil Paola De Jesús conquistó el primer lugar, en tanto que en la categoría élite triunfó Erick Beras, de ASOTRIDINA. En la categoría Máster se coronaron Gina Zapata y Héctor Santos, ambos de los Fénix de Santo Domingo.

El certamen fue organizado por la Asotridina, con el aval de la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri). Compitieron atletas de los distintos clubes de la capital, así como una representación de Sabana de la Mar y competidores de Olimpíadas Especiales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales