Noticia
Federativas

Convivio Nacional de Minivoli dedicado a Miguelo

Convivio Nacional de Minivoli dedicado a Miguelo
jueves 03 octubre, 2013 - 3:33 PM

El Convivio Nacional de Minivoli Masculino y Femenino 2013 iniciará el 18 de este mes y estará dedicado al técnico Miguel Beato Cruz, in memoriam.

La información la ofreció Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), quien señaló que la decisión se tomó de manera unánime en favor de una de las más emblemáticas figuras del voleibol dominicano, fallecida el pasado 20 de julio.

“A Miguelo, durante mucho tiempo, le correspondió dirigir técnicamente los eventos de la Federación, y siempre lo hizo con eficiencia y entusiasmo, era un cooperador natural y un trabajador incansable”, dijo García.

En la justa participarán las 32 asociaciones del país, en uno y otro sexo, correspondiendo a la rama femenina los días 18, 19 y 20, y a la masculina, los días 25, 26 y 27, en el complejo de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los equipos se dividirán en ocho grupos de cuatro y se jugará en ocho canchas simultáneamente, viernes y domingo bajo techo y el sábado en las instalaciones al aire libre. En cada caso La Gran Final se jugará en el Palacio del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias.

Además del escenario debidamente remozado, el evento tiene garantizados los renglones básicos: transporte, alojamiento y alimentación, así como la utilería, contando con el respaldo del Ministerio de Deportes, Plan Social de la Presidencia y el Instituto de Estabilización de Precios.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales