Noticia
Titulares

Convocan federaciones para hablar de los Juegos de Tokio

Convocan federaciones para hablar de los Juegos de Tokio
jueves 11 febrero, 2021 - 5:30 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) ha convocado a los presidentes de las Federaciones Deportivas Nacionales para este viernes, 12 de febrero, a las 10 de la mañana, para sostener un encuentro donde se tratarán temas de interés relacionados con la participación dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En una circular enviada a las Federaciones Deportivas Nacionales firmada por Antonio Acosta, presidente del COD y Gilberto García, secretario general, se establece que se tocará el tema asociado al protocolo médico que se seguirá en los Juegos de Tokio 2020, con motivo de la pandemia del Covid-19. Esos juegos serán celebrados del 23 de julio al 8 de agosto próximo.

En la reunión también se hablará sobre los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia 2021. Ese evento está fijado para celebrarse del 5 al 19 de junio de este año.

La reunión se realizará en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) y será presidida por Acosta y García, además participará Gerardo Suero Correa, Jefe de Misión de Tokio 2020.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales