Noticia

Comparte

31 marzo, 2014

Copa Infiniti Ecuestre 2014 arranca el sábado

SANTO DOMINGO. La primera competencia puntuable de la Copa Infiniti Ecuestre 2014 será celebrada el próximo sábado en el Centro Ecuestre Nitram con la participación de 75 binomios.

El anuncio lo hizo este lunes Martín Haché, presidente de Nitram, en conferencia de prensa realizada en el salón de exhibiciones de la empresa Santo Domingo Motors.

Precisó que la jornada comenzará a las nueve de la mañana en pruebas que irán desde 0.60 hasta la exigente 1.30 metros.

El objetivo principal de este evento que hoy  estamos anunciando es desarrollar nuevos talentos, declaró Haché.

Indicó que la categoría Infiniti aglutina a niños de hasta doce años, la Juvenil  de 13-16 años y la Adulta para las amazonas y jinetes con edades de 17 en adelante.

Apuntó que la Copa Infiniti constará de seis patas  y que las sedes se irán rotando en distintos centros ecuestre del país, entre los que mencionó a Punta Cana, Ieromazzo y Casa de Campo.

De su lado, Alfredo Nin, gerente de la marca Infiniti, señaló que el pasado año auspiciaron una competencia, pero que ahora decidieron extenderlo a un campeonato.

Reiteramos nuestro apoyo a un 2014 que será a más largo plazo, resaltó Nin, un destacado narrador de automovilismo, motovelocidad y otras pruebas sobre ruedas.

En el acto también hizo uso de la palabra el coronel Kalil Haché, jefe de caballería del Ejército Nacional, quien resaltó la importancia de la Copa Ecuestre 2014.