Noticia
Federativas

Copa racquetbol inicia este sábado en el Olímpico

Copa racquetbol inicia este sábado en el Olímpico
viernes 14 marzo, 2014 - 4:19 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Racquetbol (Fedoracquet) definió los atletas que competirán desde este sábado en la I copa de Racquetbol Eugenio María de Hostos en el Pabellón de ese deporte en el Centro Olímpico.

El equipo femenino está integrado por María Céspedes, Merinanyely Delgado, Rodeliza Perdomo y Yira Portes, mientras que el masculino lo conforman Junior Rodríguez, Diego Pimentel, Yansel Soto y Ramón Rodríguez.

Los seleccionados quisqueyanos estarán dirigidos por los entrenadores Danilo Alfaro y Rosa Gómez.

Rafael Fernández, presidente de la Fedoracquet, informó que la I copa de Racquetbol Eugenio María de Hostos se disputará contra el seleccionado de Puerto Rico.

Las competencias se llevarán a cabo en sencillos y dobles, tanto en masculino como en femenino y el torneo servirá de fogueo para el seleccionado superior quisqueyano que tomará parte en el Campeonato Panamericano que se efectuará en Santa Cruz, Bolivia del 11 al 20 de abril próximo.

Nuestra objetivo es que la Copa Eugenio María de Hostos se celebra cada año y en lo adelante integrar más países en el futuro, señaló Fernández, quien informó que el Panamericano de Bolivia repartirá boletos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Veracruz, México, del 14 al 30 de noviembre de este año.

La delegación de Puerto Rico está integrada por siete atletas, un entrenador y un delegado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales