Noticia
Federativas

Cordero logra primer lugar en Salto Florida

Cordero logra primer lugar en Salto Florida
jueves 20 diciembre, 2012 - 6:48 PM

SANTO DOMINGO.- La dominicana Daniela Cordero obtuvo un importante logro al conquistar el primer lugar en la categoría de 1.40 metros, de salto, correspondiente al Winter Equestrian Festival, de Wellington, Florida.

Cordero logró este resultado al montar su ejemplar Chiqui, bajo la supervisión de su entrenador, el reputado jinete venezolano, Pablo Barrios.

La información fue ofrecida por el ingeniero José Manuel Ramos Báez, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres (FDDE), quien destacó que Cordero continúa demostrando su progreso como jinete.

“Daniela está afincada en Wellington West Palm Beach, Florida, y es una de las principales esperanzas de República Dominicana para este ciclo olímpico”, comentó Ramos Báez.

La amazona entrena diariamente con miras a los Juegos Bolivarianos que se celebrarán en Perú, en noviembre del 2013.

Informó que la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres inició los entrenamientos de la pre-selección nacional que participará en los Juegos Bolivarianos.

“Tenemos un buen grupo de jinetes en el extranjero y otros que entrenan aquí, que representarán con dignidad a República Dominicana en ese evento internacional”, sostuvo Ramos Báez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales