Noticia
Federativas

Córdoba y Mosyagina dominan séptima parada Tour Juvenil

Córdoba y Mosyagina dominan séptima parada Tour Juvenil
jueves 21 marzo, 2024 - 12:08 AM

SANTO DOMINGO.- Los golfistas Marcos Córdoba y Stefania Mosyagina se impusieron en la séptima parada del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), evento celebrado este domingo en los campos la Estancia y Santo Domingo Country Club, con la participación de más de 60 jugadores.

En la categoría 15-18, que se jugó en la Estancia, Córdoba firmó una tarjeta de 70, para dominarla, le siguieron Rodrigo Huerta, 73 y Omar Elías, 76.

Marcos Betances con 74 dominó la 13-14, fue escoltado por Waldo Aguasvivas, 76 y George Morales, 78.

Alejandro Balbuena otra vez ganó su categoría, la 11-12, con score de 76. Bienvenido Guerrero y Arthur Reale, quedaron en segundo y tercero.

Rama femenina

Mosyagina dominó la 15-18 femenina con 77 golpes, María Fernanda Fernández llegó segundo y en tercero Shanel Rodríguez.

La categoría 11-12 fue ganada por María José Ramírez, con 102, en segundo lugar, terminó Miranda Medero.

Categorías Pipiolos

Los Pipiolos jugaron en el Santo Domingo Country Club, siendo Luis Manuel Peralta, con 42 el ganador de la 9-10, seguido muy cerca de Vincenzo Mallol, con 43 uno más Diego Colmna, con 44.

En la 7-8, dominó Rodion Komnatnyi con 43, le siguieron Lucas Delgado y Alonso Bogaert, ambos firmaron tarjetas de 50.

En un bonito duelo de la 4-6, dominó Rodrigo Columna, con 26, una vez firmó su compañero Gustavo Rojas, 27. Llegó tercero Radul Henríquez, con 38.

En la rama femenina, en la 4-6, ganó Isabella Hernández, con 32, con 37 y en segundo lugar terminó María Cohen.

La octava parada del Tour Nacional Juvenil será realizada en el Santo Domingo Country Club el domingo 07 de abril categoría Pipiolos y el domingo 14 de abril para los Juveniles en The Links, Casa de Campo.

El Tour Juvenil agradeció a la Estancia y Santo Domingo Country Club por su colaboración al torneo, así como el respaldo de los patrocinadores Banreservas, Hoyo 20, Arajet, ARS Abel González, Gatorade y Cervecería Vegana.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales