Noticia
Federativas

Coronado y Rosario se llevan nacional ajedrez infantil

Coronado y Rosario se llevan nacional ajedrez infantil
lunes 14 octubre, 2013 - 6:10 PM

Santo Domingo. Los Francomacorisanos Katherine Coronado, Raidylis Rosario y Santo Coronado se coronaron campeones en sus respectivas categorías del torneo nacional de ajedrez  infantil.

Katherine coronado conquistó el primer lugar  de la categoría sub 14  femenino tras vencer en la ronda final a Lissa Mateo del Santo Domingo.

Así mismo la francomacorisana Raudily Rosario entabló con Scarlet Rodríguez del Distrito Nacional para lograr el primer lugar de la categoría sub 16 femenino..

De su lado en la categoría sub 18 masculino el francomacorisano Santo Coronado logró el primer peldaño venciendo a Alberto Ortiz del Moca.

Fabel Hilario logró el primer lugar de la categoría sub 18 femenino venciendo a Gema Clark de Azua mientras que el segundo puesto lo obtuvo la francomacorisana Johanna Fernández que superó a Yodary Cepeda de Bayaguana.

Alejandro Nieto del Distrito Nacional logró conquistar el primer lugar en la categoría sub 14 masculino derrotando a Jonel Tiburcio de Santo Domingo.

Alex Bruno de Santo Domingo  venció a Manuel Brito de San Francisco de Macorís para alzarse el primer lugar de la categoría sub 16 masculino.

En la sub 12 masculino  Sterling Vásquez  de Santo Domingo  le ganó a Angel Brito de San Francisco de Macorís para proclamarse campeón.

La justa continuará este sábado a las nueve de la mañana en el local de la Federación Dominicana de Ajedrez con las finales de la categoría juvenil.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales