Noticia

Comparte

25 febrero, 2020

Por coronavirus, pospuesta pelea por título de la FIB en Italia

ESPN.- Una pelea por el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), programada para el viernes en Italia, se pospuso en medio del brote de coronavirus.

Con dos muertes confirmadas en Italia como resultado del virus, que ha matado a más de dos mil 500 personas en China, el país de origen de la enfermedad, las autoridades italianas han impuesto restricciones a las reuniones públicas y eventos deportivos en las regiones de Lombardía, Emilia-Romaña y Véneto.

El boxeador italiano Daniele Scardina iba a defender su título internacional de peso súper mediano de la FIB contra el francés Andrew Francillette en Milán, pero los organizadores Matchroom dijeron en un comunicado este lunes que la ‘Milano Boxing Night’ sería pospuesta como resultado de las restricciones.

“El evento se pospondrá a una fecha futura que se comunicará lo antes posible”, dijo Matchroom. “Las entradas vendidas para el evento el 28 de febrero se considerarán válidas para la fecha reprogramada”.

Las restricciones en Italia están programadas para durar hasta el domingo 1 de marzo y ya han llevado al aplazamiento de cuatro partidos de fútbol de la Serie A y una serie de partidos de rugby, incluido un choque del torneo de las Seis Naciones Femeninas entre Italia y Escocia.