Noticia
Titulares

Cotecc se reúne este fin de semana en el país

Cotecc se reúne este fin de semana en el país
viernes 26 julio, 2019 - 2:06 AM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC) sostendrá este fin de semana en el Club de Aduanas sus reuniones anuales para pasar balance a las ejecutorias del organismo presidido por Persio Maldonado.

Los encuentros, que se realizarán sábado y domingo desde las 9:00 de la mañana contarán con participación del presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF), David Haggerty, así como otros miembros de la entidad rectora de ese deporte a nivel mundial.

Este sábado sesionará el Comité Directivo de COTECC donde, además del presidente, participarán los dos vicepresidentes, los directores los oficiales de desarrollo y los encargados de las cuatro subregiones de la Confederación para discutir temas financieros, de desarrollo, eventos, entre otros aspectos de interés.

El domingo, la reunión será con todos los representantes de los países de la región, donde se realizarán ponencias sobre tenis en silla de ruedas, Olimpiadas Especiales, el calendario y el presupuesto para 2020, las propuestas de los candidatos a presidir la ITF, entre otras.

Ambos días, el equipo de la ITF liderado por Haggerty realizará talleres para países de habla hispana e inglesa, donde escuchará su realidad y aportará soluciones para desarrollar el tenis en todo Centroamérica y el Caribe.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales