Noticia
Internacionales

Cotto venció a Margarito por nocaut técnico

Cotto venció a Margarito por nocaut técnico
domingo 04 diciembre, 2011 - 6:52 PM

NEW YORK, NY – DECEMBER 03: Miguel Cotto (R) of Puerto Rico connects with a right handed punch to the face of Antonio Margarito of Mexico during the WBA World Junior Middleweight Title fight at Madison Square Garden on December 3, 2011 in New York City. (Photo by Al Bello/Getty Images)

El boricua Miguel Cotto derrotó por nocaút técnico al mexicano Antonio Margarito para consumar su venganza.

El boricua estuvo certero durante todo el combate. Su plan de pelea consistió en combinaciones sencillas intercaladas con buenos movimientos alrededor del cuadrilátero.

Utilizó a su favor, la lesión del ojo del azteca y la explotó durante todo el combate. Sin embargo, Margarito lucho con gallardía y no fue hasta el décimo asalto que los médicos de la Comisión junto al árbitro detuvieron la pelea.

Ayer, durante el pesaje oficiail ni se miraron. Hoy, se verán las caras ante 20 mil almas, en su mayoría puertorriqueños por el honor patrio.

El grupo de Margarito aseguró estar libre de presiones y listo para el combate.

Sin embargo, el combate ha empezado desde temprano en la noche. Controversias por el vendaje de Margarito, impugnaciones a última hora y cambios han generado la suficiente tensión para electrificar a todos en lo que promete ser un combate espectacular.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales