Noticia

Court: “Si seguimos jugando así seremos campeones”

Court: “Si seguimos jugando así seremos campeones”
miércoles 28 noviembre, 2018 - 7:26 PM

SANTO DOMINGO.- Recién llegado a los Leones del Escogido, el estadounidense Ryan Court empezó de inmediato a aportar con su bate para ayudar al equipo capitalino a obtener la corona que no pudo alcanzar la temporada pasada.

El primera base participó en la estación 2017-2018 desde la segunda mitad de la regular hasta la eliminación de los rojos en el Round Robin, bateando para .276, con 26 anotadas, 10 dobles y promediando más de .400 en porcentaje de embasarse entre ambas etapas.

“Creo que tenemos buen material al igual que el año pasado, pero esta es una liga donde cualquier equipo puede ser campeón, sin embargo, entiendo que ganar depende mucho de la química entre los jugadores, del momentum del equipo, y estamos jugando muy bien últimamente, y creo que si nos mantenemos así en lo que resta de la temporada y en la postemporada podemos ganar el campeonato”, consideró el inicialista.

En su actuación de siete juegos en la actual campaña, el jugador de 30 años de edad batea para .440, con 11 hits en 25 turnos, en los que también ha anotado seis vueltas y ha impulsado otras dos.

 “Vengo a tratar de mejorar mis habilidades como bateador y también a la defensa. No persigo ser líder de ningún departamento, solo intento estar enfocado en cada turno al bate, sin importar la situación del juego”, reveló Court, que aseguró que está disponible para ir todo el camino con los Leones.

Para Ryan Court, jugar béisbol invernal le ayuda a ser un jugador completo y mejorar para jugar en Grandes Ligas, puesto que en el verano jugó para la sucursal Triple A de los Chicago Cubs en Iowa.

“Hay veces que como bateadores no tenemos buenos turnos, y hay días en los que nos hacen tres lanzamientos y estamos ponchados, pero mi meta es estar enfocado, sin importar cómo vaya el juego, tratar de tomar buenos turnos y ayudar al equipo a ganar”, concluyó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales