Noticia

Comparte

2 agosto, 2020

CR7 “se regaló” un Bugatti de 8 millones de euros para festejar el scudetto con Juventus

LA NACIÓN.- El astro portugués Cristiano Ronaldo tiene una lujosa flota de autos en su garaje y publica fotos con frecuencia en sus redes sociales. Ahora, tras proclamarse campeón de la liga italiana con Juventus, agrandó su colección al comprar un modelo exclusivo de Bugatti valuado en 8 millones de euros.

Desde 2015, CR7 destinó parte de sus ganancias para comprar autos de alta gama de marcas como Mercedes Benz, Porsche, Ferrari y Lamborghini, entre otras. Ahora, según informa el medio italiano Tuttosport, el jugador de la Vecchia Signora adquirió un Bugatti Centodieci. Se trata de una reinterpretación moderna del famoso Bugatti EB110 de principios de los años 90 y el modelo más caro y exclusivo de la firma italiana ya que solo se harán 10 unidades.

Cristiano Ronaldo suele publicar en su perfil de Instagram fotos de su pasión por las cuatro ruedas. De manera regular, se puede ver que aparece un auto nuevo en su colección ya que CR7 se regala a sí mismo algún nuevo ejemplar para celebrar sus victorias o simplemente porque le gusta.

La última compra del astro portugués, el Bugatti Centodieci que recibirá recién en 2021, fue para celebrar el scudetto que acaba de ganar con Juventus, el segundo de CR7 con la camiseta blanca y negra del equipo de Turín.

¡Feliz de ganar los últimos dos de los nueve títulos consecutivos de la Serie A para la Juventus! ¡Parece fácil pero no lo es! ¡Año tras año con talento, dedicación y trabajo duro, puede lograr sus objetivos y ser mejor que antes! Vamos por mi tercero”, escribió Cristiano Ronaldo en Instagram para celebrar el trofeo obtenido.

El Bugatti Centodieci fue creado para celebrar los 110 años de la fundación de la marca italiana de autos. Se diseñó sobre la base del Chiron que el astro portugués ya tiene en su garaje. La velocidad máxima limitada electrónicamente del Centodieci es de 380 km/h con una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 2,4 segundos. Cuenta con un motor W16 de 8 litros capaz de producir 1.600 caballos de fuerza.

CR7 será uno de los pocos afortunados que podrán tener este exclusivo automóvil ya que se harán solamente 10 unidades. El portugués pagó 8 millones de euros y recién le entregarán el nuevo modelo, que será blanco y negro para honrar la exitosa etapa del delantero en Turín, en 2021.

Habrá que esperar todavía algunos meses para ver en las redes sociales a Cristiano Ronaldo y su nuevo Bugatti Centodieci.