Noticia
Federativas

Crean comisiones para nacional softbol chata femenino

Crean comisiones para nacional softbol chata femenino
domingo 05 junio, 2011 - 6:22 PM

SANTO DOMINGO. Varias comisiones para organizar con todas las de la ley el Primer Torneo Nacional de Chata Femenino, “copa Cerveza Presidente”, fueron conformadas por el comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol, que anunció la participación de más de 25 equipos de igual cantidad de asociaciones provinciales.

Las comisiones creadas fueron las de transporte, finanzas, alimentación y técnica, que funcionarán en el desarrollo del evento para damas nacidas a partir de 1981 y que se disputará en Santiago de los Caballeros entre el jueves 23 (Corpus Cristi) y viernes 24 del presente mes.

La información fue ofrecida por el presidente de la Fedosa, profesor Víctor Almánzar, al término de la reunión mensual ejecutiva de junio, desarrollada el sábado 4 en el salón de conferencias de la entidad, sito en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de Santo Domingo.

El que se espera sea un evento de gran participación de jugadoras, contará con respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su  producto Premium, Presidente, patrocinador principal de las actividades de esta Federación.

La comisión de transporte la integran Manuel “Niño” Polanco y Julio “Abad” Santana Catedral, respectivos presidentes regionales del Nordeste y del Este, dentro del comité ejecutivo de la Fedosa.

El secretario general Luís Maxwell y el tesorero Javiel Rodríguez conforman la de finanzas. Almánzar y el presidente regional del Cibao Central, Samuel Melo, son los responsables de la comisión de alimentación.

Y de la técnica son los integrantes el primer vicepresidente Jochy Taveras, el director técnico nacional Rafael Uribe y otro de los miembros de esa dirección, José Luís Suero (Chiguete).

Además de los citados (excepto Suero), a la reunión ejecutiva asistieron los presidentes regionales Ricardo Maxwell, de la Zona Metropolitana; Rafael Acevedo, por la Enriquillo o Sur Largo; Víctor Imbert, por el Noroeste; y Euclides Javier Santana, el co-secretario de la Federación.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales