Noticia
Internacionales

Creso llevará a Estrella a Indian Wells y Sony Open

Creso llevará a Estrella a Indian Wells y Sony Open
martes 24 febrero, 2015 - 4:18 PM

El Programa Creando Sueños Olímpicos llevará a Víctor Estrella a dos eventos premier de la serie Masters 1000 del calendario de la ATP, el Indian Wells y el Sony Open. El Indian Wells o el BNP Paribas Open es el torneo de tenis profesional de dos semanas más grande del mundo que combina los circuitos WTA y ATP Tour.

Se celebra este año del 9 al 22 de marzo e incluye a los mejores jugadores profesionales (caballeros y damas). Mientras que El Sony Open o Masters de Miami es uno de los torneos más importantes en los Estados Unidos y es uno de los pocos que cuentan con mas de 64 tenistas profesionales jugando en el transcurso de las semanas del 23 de marzo al 5 de abril en el Crandon Park Tennis Center de Key Biscayne en Miami.

El Programa Creando Sueños Olímpicos ha puesto en marcha un programa de preparación de Víctor Estrella como raqueta numero uno del tenis nacional, que busca maximizar el numero de eventos y competencias internacionales, que han permitido a Estrella elevar su nivel tenístico, logrando que la Republica Dominicana pueda tener cada vez mas presencia en escenarios tenísticos de clase mundial.

A través del apoyo y la inversión que realizan los socios de CRESO, conformados por Grupo Rica, Central Romana Corporation, Claro, Ferquido, Banco Popular Dominicano, Grupo SID, Seguros Universal, V-Energy y VICINI, en la carrera de Víctor Estrella, han hecho posible que el tenista santiaguero pueda seguir acumulando victorias no antes registradas en el país en la historia de este deporte. Como parte del programa de preparación de Estrella, se encuentra su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto de este año y los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro de 2016.

  “En el CRESO nos enorgullece cada vez más llevar a Víctor Estrella a eventos de clase mundial; gracias a la inversión que hace el programa en el atleta, pudimos tener la presencia por vez primera de un dominicano en el Australian Open de enero de este año, y ahora con este gran espaldarazo del programa CRESO, llevaremos a Víctor a estos dos próximos torneos elites, para que este sea un logro de todos los dominicanos”.  “Gracias a los socios de CRESO por el apoyo invaluable que hacen, en convertir en realidad los sueños de nuestros atletas” afirmó José Billini, director ejecutivo de CRESO.

El tenista dominicano que se proclamó campeón del Challenger de Morelos en México, entro este lunes por primera vez al Top 50 del escalafón del tenis mundial; a dos semanas de consagrarse campeón del Torneo Master de Quito, se encuentra en la mejor racha de su carrera tenística, que lo lleva a acumular logros no antes vistos para el país en la historia de este deporte.

Sobre CRESO: CRESO – Creando Sueños Olímpicos – invierte en la formación integral de 80 atletas olímpicos dominicanos, mientras promueve el desarrollo de liderazgo y de ciudadanos modelos. CRESO es una organización sin fines de lucro conformada por la comunidad empresarial que invierte en el desarrollo de una plataforma deportiva de alto rendimiento olímpico, acompañada de una formación académica, con el fin que terminada la carrera deportiva, los atletas puedan desempeñarse en el deporte u otra área en la que se hayan formado profesionalmente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales