Noticia
Federativas

Creso seguirá apoyando atletas dominicanos

Creso seguirá apoyando atletas dominicanos
domingo 12 agosto, 2012 - 7:29 PM

LONDRES. El presidente de CRESO (Creando Sueños Olímpicos), Felipe Vicini reiteró aquí el compromiso de continuar dando su apoyo a los atletas dominicanos.

Vicini, quien realizó una visita de cortesía en la mañana del vienes a los atletas que aún están en la Villa Olímpica, les manifestó su complacencia con la actuación que han tenido.

“Estoy muy contento con la actuación que han tenido nuestros atletas, muy contento”, dijo Vicini, quien ha estado aquí respaldando la actuación de los dominicanos que ganaron dos medalla, una de oro, mediante Félix Sánchez, en los 400 metros con vallas y otra de plata por Luguelín Santos en los 400 metros lisos.

Vicini, quien fue recibido en la Villa Olímpica por Tony Mesa, sub jefe de misión, fue enfático al señalar que “CRESO va a seguir apoyando a los atletas de República Dominicana”.

El presidente de CRESO llegó después de media mañana y saludó a los miembros de la misión que aún están aquí para participar en el desfile de clausura de los juegos que se realizará hoy, domingo. También conoció de la evolución del lesionado Gabriel Mercedes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales