Noticia
Titulares

Crismery Santana: “Voy por el oro en los Juegos Panamericanos”

Crismery Santana: “Voy por el oro en los Juegos Panamericanos”
sábado 20 julio, 2019 - 2:31 PM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La pesista Crismery Santana afirmó este viernes que está preparada mental y físicamente para su participación en los Juegos Panamericanos,  Lima 2019.

“Voy a dar el 100 por ciento de mí” expresó la atleta, entrevistada por El Nuevo Diario en la entrega de bandera que hizo el presidente de la República Danilo Medina, a la delegación dominicana que participará en los juegos de Lima.

“Vamos en busca de la medalla de oro, con el favor de Dios”, afirmó la pesista, revelando  que se ha preparado “demasiado bien” para obtener ese logro.

Explicó que ha estado trabajando fuertemente, con duros y difíciles entrenamientos que ha podido superar.

La atleta del año de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), dijo que cuenta con la salud necesaria para lograr su objetivo.

Sonriente, expresa que al conversar con el presidente sintió un “poquito de nervios”.

Según lo estimado, a atleta llegará a Perú el día 24 de julio, para participar como abanderada en la ceremonia de apertura del 26, para participar en las competencias de halterofilia desde el 27 al 30 del presente mes.

Santana indicó que ser la abanderada dominicana presenta un “orgullo”, pero que, además es un logro y un reto en su carrera.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales