Noticia
Titulares

Crismery: “Es una bendición ser la abanderada para los Juegos Panamericanos”

Crismery: “Es una bendición ser la abanderada para los Juegos Panamericanos”
miércoles 03 julio, 2019 - 12:32 AM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Para la levantadora de pesas Crismery Santana el ser seleccionada como la abanderada de la delegación dominicana que asistirá a los XVIII Juegos Panamericanos significa mucho.

Los Juegos Panamericanos tendrán lugar del 26 de julio al 11 de agosto en la ciudad de Lima, Perú.

“Me siento full muy emociona por la elección”, comentó Santana vía telefónica a este medio. “Le agradezco a Dios por darme esa oportunidad y al Comité Olímpico Dominicano por elegirme”, añadió.

Dijo que se sintió muy feliz cuando recibió la noticia. “Para mí significa mucho, para otros no”, agregó la nativo de San Pedro de Macorís, quien está ahora mismo en Jarabacoa, en una base de entrenamientos de cara a los Juegos Panamericanos.

“Voy a luchar por el oro en los Juegos Panamericanos. Esa es mi meta”, sostuvo la pesista, que participará en los 90 kilogramos en la justa.

Santana fue medallista dorada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, el pasado año,  y fue elegida a unanimidad en la sesión de trabajo del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), celebrada este martes.

En la reunión del Comité Ejecutivo participaron Luis Mejía Oviedo, Antonio Acosta, Rafael Uribe, Gilberto García, José Luis Ramírez, Edwin Rodríguez, Dulce María Piña, Nelson Ramírez, Rafael Villalona y Luis Elpidio Cumba.

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales