Noticia
Federativas

Crispin, campeón nacional torneo de ajedrez

Crispin, campeón nacional torneo de ajedrez
jueves 30 julio, 2015 - 2:18 PM

SANTO DOMINGO.- El capitalino Darvi Crispin se corono campeón del torneo nacional de ajedrez cerrado  superior sub 2200 organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina con el apoyo del ministerio de deportes.

Cristypn quien representó al Distrito Nacional logró totalizar 8.5 de 11 pautado en la justa donde participaron jugadores con menos de 2200 puntos en el rating nacional de la entidad.

Para asegurar el torneo Crispin derrotó  en la penúltima ronda  al estelar Sergio Ferreiras en una emocionante partida que definió la justa deportiva.

La segunda posición fue para Juan Manuel Jaquez representante de la provincia Monseñor Nouel quien venció a Michel de Jesús representante del municipio de Constanza.

Así mismo el tercer peldaño  fue logrado por el capitalino Alexis García Matos quien sorprendió al veterano Fausto Puntiel.

Aunque cayo vencido de Carlos del Rosario Teófilo Mesa del Distrito Nacional se adjudicó la cuarta posición de la exitosa justa deportiva.

Román Jaquez presidente de la Asociación del Distrito Nacional tuvo a su cargo la premiación de los jugadores más sobresalientes del evento.

La dirección del torneo estuvo a cargo del licenciado Braulio Ramírez mientras que el ´srbitro principal fue Crisanto Montilla bajo la supervisión de Wily González presidente de la entidad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales