Noticia

Comparte

2 noviembre, 2014

Crispin campeón torneo nacional de ajedrez sub 25

SANTO DOMINGO. Darvin Crispin del Distrito Nacional  se coronó campeón del torneo nacional sub 25 de ajedrez organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez  con el respaldo del ministerio de deportes en opción a la copa Banreservas.

Crispin  logró entablar con el Mocano Christopher Guzmán  para totalizar 5.5 de siete posibles acumulados vía cinco triunfos, un empate y una derrota.

A pesar del empate Guzmán  se adjudicó el segundo puesto con una sumatoria de 5.5 puntos por el sistema bucholz.

De su lado la tercera posición fue para Reynaldo Alexis García  de la provincia Santo Domingo quien venció en la última ronda  a José Pérez Félix de Barahona.

Franyeli Urbiñas de la provincia Monseñor  Nouel logró el cuarto lugar  tras empatar con Luis Peña Pérez de Higuey.

Así mismo el francomacorisano Santo Coronado se conformó con el quinto puesto de la exitosa justa deportiva tras vencer a Elby Reyes de Moca.

La gran copa BANRESERVAS fue entregada por Irina Rodríguez y Braulio Ramírez director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez.

En la justa participaron unas 17 asociaciones afiliadas a la entidad actuando de director general Willy González presidente del organismo y el juez internacional Román Jaquez fue el arbitro principal del evento.

 

Noticias más leídas