Noticia

Comparte

11 abril, 2019

Cristiano marca gol en empate de la Juventus

AMSTERDAM (AP) — Ajax había demostrado ya frente al Real Madrid que no se amilana. El miércoles lo ratificó aun después de que Cristiano Ronaldo le hizo daño.

Tras el tanto del astro portugués en la agonía primer tiempo, el conjunto holandés replicó con la igualdad inmediatamente después de la reanudación para rescatar un empate 1-1 ante Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

David Neres fue el autor del tanto que igualó el marcador, apenas a los 30 segundos del complemento. Pero el tanto de Cristiano como visitante deja al Ajax obligado a marcar en su visita a Turín.

Aun así, el temple mostrado para reaccionar en el encuentro genera optimismo en el capitán Matthijs de Ligt.

“Creo que hemos hecho un buen trabajo. Tenemos un equipo con mucho potencial, que tiende a dar lo mejor en los partidos de la ‘Champions League’”, dijo De Ligt, zaguero central de 19 años. “Demostramos hoy que el Ajax no está en los cuartos de final de la ‘Champions’ sólo por casualidad”.

Rebosante en confianza tras eliminar al Real Madrid, campeón de las últimas tres ediciones en los octavos de final, Ajax generó las mejores ocasiones al inicio del choque pero dejó que Cristiano se abriera paso apaciblemente en medio de su defensa para cabecear un centro a los 45 minutos. El astro portugués reapareció como titular tras una inactividad de dos semanas por lesión.

 

Noticias más leídas