Noticia
Titulares

Cristiano Ronaldo rescata empate 1-1 para Juventus contra Torino

Cristiano Ronaldo rescata empate 1-1 para Juventus contra Torino
sábado 04 mayo, 2019 - 12:21 AM

TURÍN, Italia (AP) — Un gol postrero de Cristiano Ronaldo rescató el viernes el empate 1-1 para la Juventus ante Torino en la Serie A y socavó las pretensiones de su vecino de ciudad de clasificarse a la próxima Liga de Campeones.

Torino parecía encaminado a la victoria tras el gol del volante serbio Sasa Lukic en el primer tiempo, pero Cristiano decretó la igualdad a seis minutos del final.

El resultado dejó a Torino en el sexto puesto de la tabla, dos puntos detrás del cuarto Atalanta y de la última plaza de Champions de cara al fin de semana. Juventus conquistó el mes pasado su octavo título seguido.

La fecha del derbi turinés se adelantó un día para que no coincidiera con el aniversario de la tragedia aérea de 1949 que cobró 31 vidas, incluyendo los integrantes del plantel del “Grande Torino” que ganó cinco títulos seguidos.

Torino se puso en ventaja a los 18 minutos cuando Lukic le ganó la disputa del balón a Miralem Pjanic tras un saque de banda y definió con un disparo al segundo palo para su primer gol con el club.

Sin embargo, Cristiano cabeceó el centro de Leonardo Spinazzola al ángulo superior derecho para su 21er gol de la temporada. El astro portugués alcanzó al colombiano Duván Zapata (Atalanta) y Krzysztof Piatek (Milan) en la tabla de cañoneros y se puso a dos de Fabio Quagliarella (Sampdoria).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales