Noticia
Internacionales

Cristóbal Marte concita apoyo para seguir en Norceca

Cristóbal Marte concita apoyo para seguir en Norceca
lunes 09 marzo, 2015 - 3:27 PM

Castries, Santa Lucía. Trece de los miembros de la Asociación de Voleibol del Caribe Oriental (ECVA) han comprometido su apoyo a Cristóbal Marte Hoffiz en su búsqueda de la reelección como presidente de la Confederación NORCECA.

Estos países fueron Anguila, Antigua y Barbuda, Bermuda, Islas Vírgenes Británicas, Dominica, San Martín Francés, Saba, San Cristóbal, Montserrat, St. Eustaquio, San Martín Holandés, San Vicente y las Granadinas y Santa Lucía.

Marte Hoffiz apreció y valoró el apoyo otorgado por todos los países miembros de la ECVA mientras prometió mantener una estrecha relación de trabajo con los países de la región del Caribe Oriental.

“Recibimos este importante apoyo como un compromiso para seguir trabajando por el desarrollo de la región”, dijo Marte Hoffiz.

“Los cuatro años siguientes serán cruciales ya que el desarrollo del programa del voleibol escolar en la ECVA impactará nuestra juventud y asegurará a las generaciones futuras para nuestro deporte”, agregó.

Marte Hoffiz recordó a los miembros de la asociación la relación que han desarrollado en los últimos cuatro años y el nivel de progreso que han experimentado. Él fue de opinión que el voleibol continuará creciendo con el apoyo mutuo de todos los involucrados.

Las elecciones de NORCECA se celebrarán el 1ro de noviembre, en el Punta Cana Bávaro Beach Resort Convention Center en República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales