Noticia
Federativas

Cristóbal Marte resalta logros de la Norceca

Cristóbal Marte resalta logros de la Norceca
domingo 23 diciembre, 2012 - 7:04 PM

SANTO DOMINGO. El presidente de la Confederación Norte-Centroamerica y del Caribe de Voleibol (NORCECA), el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, afirmó que el 2012 fue un año de grandes realizaciones y crecimiento para toda la familia de la NORCCA.

Indicó que fue un trabajo bien arduo de cada uno de los miembros del Comité Ejecutivo, de los encargados y miembros de las diferentes comisiones de trabajo, así como los patrocinadores y el respaldo de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

“Me gustaría aprovechar la oportunidad del final del año para felicitar a toda la la familia del  voleibol y voleibol de playa en todo el mundo, especialmente en nuestro continente NORCECA, por los grandes esfuerzos realizados en favor de nuestro deporte en 2012.”, apuntó.

Dijo que si los últimos doce meses estuvieron llenos de actividades y eventos en nuestra región, el próximo año promete ser el más dinámico en la historia de la NORCECA, lo que requerirá la multiplicación de nuestra dedicación para cumplir nuestros sueños y metas.

“Este año fue notable por la elección del Dr. Ary Graça, como nuevo presidente de la FIVB, un paso enorme hacia el desarrollo mundial del voleibol con el decisivo apoyo de todos los miembros de NORCECA y la Unión Panamericana de Voleibol”, dijo. Apuntó que es tiempo de Navidad y otra vez y el regalo más precioso que recibimos  es tenerlos a todos ustedes como amigos dispuestos a dedicar tiempo y para desarrollar nuestro deporte

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales