Noticia
Federativas

Cross preside Comité Organizador torneos tenis de mesa

Cross preside Comité Organizador torneos tenis de mesa
martes 18 febrero, 2014 - 1:57 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa dejó posesionado este martes el Comité Organizador del torneo clasificatorio olímpico juvenil Latinoamericano y el Campeonato ITTF de Mayores que se celebrará en el país del 26 de marzo al 06 de abril.

El comité organizador está presidido por el licenciado Julio Cross Frías, mientras que el doctor José Joaquín Puello Herrera es el presidente de honor.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano, donde el licenciado Cross Frías garantizó emplear todos sus esfuerzos para que el certamen sea todo un éxito.

El equipo de trabajo de ambos eventos también tienen como vicepresidentes a los licenciados José Ricardo Taveras, Pedro Domínguez Brito y Esteban Ferreira.

El licenciado Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), figura como el director general, en tanto que Juan Santos es el director administrativo, y Daniel Landrón tesorero.

Vamos a luchar para que nuestros atletas puedan optar por esas posiciones en estos eventos, agregó el licenciado Cross al tomar el juramento.

Las comisiones de trabajo la integran el licenciado Elvin Madera, juez general adjunto; Tuty Cordero, de protocolo; licenciado Enrique Rosario, en transporte, mientras que Luz del Alba Pichardo estará a cargo de la alimentación, y Júpiter Rivera, en tecnología

La logística está bajo la responsabilidad del licenciado Edward Rincón, en tanto que la licenciada Noema Mena dirige la dirección técnica, y prensa los licenciados Jesús Leonardo Reyes y Américo Cabrera.

Este es el evento más importante que organiza la Federación Internacional, donde reúne a los mejores atletas del tenis de mesa del área, indicó Juan Vila, presidente de la Fedoteme.

Las eliminatorias del torneo de tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de la Juventud tendrá lugar del 27 al 30 de marzo y habrá disponible seis plazas en femenino e igual cantidad en masculino, mientras que el Campeonato ITTF Latinoamericano de Mayores será del 1 al 6 de abril, ambos en el Parque del Este.

Los dos eventos cuentan con el respaldo de Creso, Claro, Pets, Productos Taveras, DHS, Tinsue, Comité Olímpico Dominicano, ITTF Y ULTM.

El licenciado Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico, tomó el juramento a los miembros del comité organizador de los campeonatos.

En el encuentro de juramentación estuvieron además Antonio Acosta, secretario general del COD, así como José Billini, director ejecutivo de Creso, y Juan Santos, miembro del ejecutivo de la Fedoteme.

 

COMITÉ ORGANIZADOR

* Lic. Julio Cross Frías Presidente

* Dr. José J. Puello Herrera Presidente de Honor

* Lic. José Ricardo Taveras Vice-Presidente

* Lic. Pedro Domínguez Brito Vice-Presidente

* Lic. Estaban Ferreira Vice-Presidnete

* Lic. Juan A. Vila Reinoso Director General

* Lic. Juan Santos Director Administrativo

* Dr. Daniel Landrón Tesorero

 

DIRECCIONES DE TRABAJO:

* Juez General Adjunto Lic. Elvín Madera

* Protocolo Tuty Cordero

* Transporte Lic. Enrique Rosario

* Alimentación Luz Del Alba Pichardo

* Logística Lic. Edward Rincón

* Prensa Lic. Jesús Leonardo Reyes

* Relaciones Públicas Lic. Américo Cabrera

* Dirección Técnica Lida. Noema Mena

* Director tecnología Júpiter Rivera

 

El Equipo Nacional estará compuesto por:

 

EQUIPO FEMENINO:

1- Wu Nieve Xue

2- Eva Brito

3- Lineth Vila

4- Yasiris Ortíz

5- Karla Brito

6- Chintia Sánchez

7- Esmerlyn Castro

8- Kircia Díaz

9- Juan Santos Entrenador Nacional

10- Olga Vila Entrenadora Nacional

EQUIPO MASCULINO:

1- Lin Ju

2- Juan Vila Jr

3- Samuel Gálvez

4- Isaac Vila

5- José Luis Toribio

6- No definida

7- No definida

8- No definida

DELEGADO EQUIPO NACIONAL:

Ingeniero Geovanny Cruceta

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales