Noticia
Federativas

Cruz campeón en Individual Clásico Coqui Dorado

Cruz campeón en Individual Clásico Coqui Dorado
domingo 10 agosto, 2014 - 2:55 PM

SANTO DOMINGO. El dominicano Adderlyn Cruz se convirtió en el gran ganador en la clasificación  general individual en la categoría élite de la edición XVII del Clásico Coquí Dorado, evento celebrado durante el fin de semana en la ciudad de Cayey, Puerto Rico y que contó con participantes de unos ocho países.

Cruz, nativo de Santiago y quien fue el triunfador en la primera etapa acumuló un tiempo de 5 horas 54 minutos y 00 segundos para así dejar demostrada su superioridad en los más de 100 pedalistas que compitieron en la máxima categoría.

Asimismo, su compatriota y compañero de equipo, Ismael Sánchez se quedó con la segunda posición del Clásico, quien quedó a 1:53 minutos del puntero. Sánchez había sido el ganador de la edición pasada del Clásico 2013. La tercera posición de la categoría Elite se quedó en las manos de William Guzmán de la Selección Nacional A Dominicana, quien cronometró durante las tres etapas registro de 5:56;18, mientras que Zack Allison, del equipo Think Finance se conformó con la cuarta posición realizando registro de 5:57;19. Nicholas Torreca, del Think Finance conquistó el quinto puesto registrando tiempo de 5:57;56.

En cuanto a la categoría juvenil, Nelson Ceda, del equipo U-23 Cycling Team registró tiempo de 6 horas 05 minutos 42 segundos para alzarse con la primera posición del Clásico Coquí Dorado 2014. A Ceda le acompañaron en el pódium Carlos Argueles del Centeno Tire y Robinson Paulino de la Selección Nacional Juvenil dominicana realizando tiempos de 6:06;10 y 6:06;12 respectivamente.

El dominicano Dary Cabrera alcanzó la cuarta posición con registro de 6:08;10, mientras que el representante del Team Caribe, Michel Gerardt Santana ocupó el quinto lugar con 6:27;19. La categoría Femenina fue dominada por Donelys Cariño, del Infiniti Cycling Team.

Augusto Sánchez gana 3ra etapa

Asimismo, el dominicano Augusto Sánchez se alzó con la tercera etapa del Clásico Coquí Dorado. El veterano competidor ganó la última etapa que comprendió un circuito por toda la ciudad y cronometró en los 72 kilómetros del mismo tiempo de 2 horas 01 minutos y 05. De igual forma la dominicana Cesarina Ballenilla conquisto la categoría Femenina. Ballenilla corre para el equipo dominicano Team Caribe.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales