Noticia
Federativas

Cruz, Rosario, Puello y Pérez a cuartos de final Copa Ruiseñor

Cruz, Rosario, Puello y Pérez a cuartos de final Copa Ruiseñor
jueves 11 abril, 2024 - 12:25 AM

SANTO DOMINGO.- Los tenistas dominicanos Jossting Cruz, Giancarlo Rosario, Alberto Puello y Álvaro Pérez consiguieron sendos pases a los cuartos de final en la Copa Ruiseñor J60 Santo Domingo, que se celebra en el Parque del Este, en el Centro Nacional de Tenis, desde este lunes, donde toman parte 160 jugadores de 20 países.

Cruz y Rosario, los segundos favoritos del torneo, dieron cuentas del dueto del brasileño Matías Fernández y Leandro Aranda, de Argentina, por 7-6(8) 7-5.

Mientras que Puello y Finn Willman, de Nueva Zelanda, vencieron al binomio de los estadounidenses y cuartos del torneo, Anirudh Dhanwada y Malik Trail, por 5-7 6-4 [10-8].

Pérez y el colombiano Cristian Sánchez, número uno de dobles, vencieron por 6-1 7-6(3) sobre Jorge Batista, de Venezuela y Nicholas Mekhael, de Estados Unidos.

Por un pase a semifinal este jueves desde las 9:30 de la mañana se miden Puello y Willman, ante los brasileños Luca Laurindo y Lucca Guerra, seis del torneo.

No antes de las 10:30 de la mañana se miden Pérez y Sánchez, contra los estadounidenses Krish Kollana y Matthew Shapiro.

Cruz y Rosario no antes de las 10:30 vs. los estadounidenses Nicolas Pedraza y Erik Schinnerer, los cinco del torneo.

El torneo reparte 60 puntos para los campeones, y 36 para los finalistas en ambas ramas, 18 para los semifinalistas, 10 puntos para los cuartos de final y 5 para los octavos de final.

El cubano Abel Álvarez es el réferi, mientras que el dominicano Francisco de los Santos el asistente. Sergio Tobal el director del evento.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Gatorade, Creso, Ekatex, Gravotech, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales