Noticia
Federativas

Cruz, Rosario, Puello y Pérez, a semifinal en Copa Ruiseñor J60

Cruz, Rosario, Puello y Pérez, a semifinal en Copa Ruiseñor J60
viernes 12 abril, 2024 - 2:14 AM

SANTO DOMINGO.- Los tenistas dominicanos Jossting Cruz, Giancarlo Rosario, Alberto Puello y Álvaro Pérez consiguieron sendos pases a las semifinales este jueves de la Copa Ruiseñor J60 Santo Domingo, que se celebra en el Parque del Este, en el Centro Nacional de Tenis, desde este lunes, donde toman parte 160 jugadores de 20 países.

Cruz y Rosario, los segundos favoritos del torneo, dieron cuentas del dueto estadounidense de Nicolas Pedraza y Erik Schinnerer, quintos del evento, por 7-6(6) 6-7(2) [10-7].

Lo propio hicieron Pérez y el colombiano Cristian Sánchez, primeros del torneo, sobre los estadounidenses Matthew Shapiro y Krish Kollana, por 6-1 6-3.

Puello y Willman, de Nueva Zelanda, también avanzaron a la otra fase del evento, sobre los brasileños Luca Laurindo y Lucca Guerra, por 6-3 6-1.

Desde las 10 de la mañana de este viernes Pérez y Sánchez chocan ante Xingyu Chen, de China y Jordan Papadopoulos, de Estados Unidos.

A la misma hora Puello y Willman van ante Cruz y Rosario.

El torneo reparte 60 puntos para los campeones, y 36 para los finalistas en ambas ramas, 18 para los semifinalistas, 10 puntos para los cuartos de final y 5 para los octavos de final.

El cubano Abel Álvarez es el réferi, mientras que el dominicano Francisco de los Santos el asistente. Sergio Tobal el director del evento.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Gatorade, Creso, Ekatex, Gravotech, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales