Noticia
Provinciales

Cuarta parada del Tour de Golf va este fin de semana

Cuarta parada del Tour de Golf va este fin de semana
sábado 14 abril, 2012 - 3:31 PM

SANTO DOMINGO.- Alrededor de 70 jugadores estarán en acción durante la cuarta parada del Tour Nacional de Golf Masculino 2011-2012, Copa Orange, a celebrarse este sábado y domingo, en las instalaciones de Guavaberry Golf & Resort, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

El evento, que se desarrollará durante dos días, es organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), que preside el licenciado Juan Cohén.

Rafael Canario, VIP Ejecutivo de la institución anfitriona, señaló que el torneo se jugará en ocho categorías, con la participación de los más destacados golfistas del país.

Las categorías que estarán presentes en las dos jornadas de acción  del certamen son: A, Senior A, Súper Senior, B, Senior B, C, Senior C y D.

Entre los jugadores que saldrán tras los primeros lugares del evento, estará presente el veterano golfista Alfredo Freites, de la categoría Senior B.

Además de Orange Dominicana, la justa también cuenta con el apoyo de BEPENSA (Coca Cola), Brugal & Co., Miller, Nivea  y Viamar. La justa iniciará con salidas tee time los dos días de actividad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales