Noticia
Federativas

Cuarteta RD sale a Jamaica en busca de clasificación

Cuarteta RD sale a Jamaica en busca de clasificación
jueves 21 febrero, 2013 - 7:46 PM

El relevo masculino de la República Dominiana partió ayer hacia Jamaica donde participará en el Campeonato Gibson Relays donde buscará la marca minima para clasificar al Campeonato Mundial de agosto venidero en Moscú.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, el ex-atleta olímpico, Gerardo Suero Correa, quien acompaña al equipo nacional.

Dijo que la actividad se iniciará mañana sábado en la impresionante Pista de Atletismo de Kingston, Jaimaica, donde accionarán atletas de diferentes países.

Sostuvo que el equipo nacional, la cuarteta 4X400 masculina lo integran los experimentados atletas Arismendy Peguero, Yon Soriano, Joel Mejia y Winder Cuevas.

Dijo que el entrenador lo será el profesor Rosario Castillo. “Vamos a buscar la marca mínima requerida para participar en el venidero Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Moscú, en agosto que organiza la Federación Internacional de Atletismo.

Correa dijo que el equipo nacional tienen varios meses entrenando y la proyección que hay es que puedan hacer tiempo de 3:02. El tiempo para clasificar es 3:06.

Los atletas partieron ayer bien confiados en que harán el trabajo en el evento deportivo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales