Noticia
Titulares

Kevin Durant uno de cuatro jugadores de Brooklyn Nets con coronavirus

Kevin Durant uno de cuatro jugadores de Brooklyn Nets con coronavirus
martes 17 marzo, 2020 - 8:41 PM

ESPN.- Kevin Durant está entre los cuatro jugadores de los Brooklyn Nets que dieron positivo por el coronavirus, dijo el martes al The Athletic.

“Todos tengan cuidado, cuídense y pongan en cuarentena”, dijo Durant a The Athletic, y agregó que se siente bien. “Vamos a superar esto”.

Los Nets no identificaron a ningún jugador y dijeron el martes que de los cuatro jugadores, solo uno muestra síntomas. Los cuatro están aislados y reciben atención médica de los médicos del equipo, dijo el equipo en un comunicado.

Los cuatro jugadores se unen a las estrellas de Utah Jazz Rudy Gobert y Donovan Mitchell y Christian Wood de los Pistons como jugadores de la NBA que han dado positivo por el virus COVID-19.

Los Nets dijeron que actualmente están notificando a cualquiera que haya tenido contacto con los jugadores, incluidos los oponentes recientes, y que están trabajando estrechamente con las autoridades de salud estatales y locales.

“Se les pide a todos los jugadores y miembros del grupo de viaje Nets que se mantengan aislados, controlen de cerca su salud y mantengan una comunicación constante con el personal médico del equipo”, dijeron los Nets en un comunicado. “La salud de nuestros jugadores y el personal es de máxima prioridad para la organización y el equipo está haciendo todo lo que está a su alcance para garantizar que los afectados reciban la mejor atención posible”.

Durant acordó un contrato de cuatro años por un valor de hasta $ 164 millones para jugar con los Nets después de pasar las últimas tres temporadas con los Golden State Warriors , ganando dos títulos y siendo nombrado MVP de las Finales de la NBA dos veces.

Para la mayoría de las personas, el coronavirus solo causa síntomas leves o moderados, como fiebre y tos. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede causar enfermedades más graves, incluida la neumonía.

La gran mayoría de las personas se recuperan del virus. Según la Organización Mundial de la Salud, las personas con enfermedades leves se recuperan en aproximadamente dos semanas, mientras que aquellas con enfermedades más graves pueden tardar entre tres y seis semanas en recuperarse.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales