Noticia
Titulares

Cuatro partidos caracterizan jornada dominical en el TBS Distrito 2020

Cuatro partidos caracterizan jornada dominical en el TBS Distrito 2020
sábado 29 febrero, 2020 - 8:22 PM

 

SANTO DOMINGO.– La tercera fecha del TBS Distrito 2020 abre sus puertas a la jornada dominical a partir de las 11:00 de la mañana con la celebración de cuatro partidos, en su sede oficial del Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los primeros en salir al tabloncillo este domingo, a las 11:00 de la mañana, serán los conjuntos de Los Prados (0-1) ante Huellas del Siglo (0-1); y a la 1:00 de la tarde jugarán Bameso (1-0) contra los campeones defensores del club Rafael Barias (0-1).

Luego, a las 3:30 de la tarde, se enfrentan El Millón (1-0) y Mauricio Báez (1-0), y en el cierre dominical chocarán “Los Santos”, los clubes San Carlos (1-0) y San Lázaro (0-1).

En los partidos del viernes, a primera hora, el pequeño armador Samuel Lara encestó 25 puntos en la victoria del club El Millón 94-78 sobre Huellas del Siglo.

Y en el segundo choque, el club Mauricio Báez cerró la jornada con un triunfo 90-71 ante Los Prados, en el que el refuerzo norteamericano Billy Preston lideró con 31 puntos.

Esta es la primera jornada de cuatro partidos en un día, modalidad que se comenzó a aplicar desde el torneo capitalino pasado y en el que se incluye la disponibilidad de ofrecerles almuerzo a los fanáticos, a partir del mediodía, de parte de los Comedores del Estado.

El precio de las boletas generales para estos cuatros encuentros es de 200 pesos.

El certamen distrital 2020 está dedicado al veterano entrenador de basket Osiris Duquela (El Duque) y tiene opción a la Copa BanReservas, el cual lo organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside José Heredia Castillo.

El Comité Organizador está encabezado por segundo año seguido por el licenciado José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales